Siguenos Contacto: 950 300 248 - info@bajoandarax.es



No vigente.

Invitan a los vecinos a disfrutar de la nieve con una actividad multiaventura en el Puerto de la Ragua

El Programa de Actividades Multiaventura Viator 2015 que comenzó con una salida de senderismo en raquetas de nieve en la que han participado 31 vecinos continúa adelante. La concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Viator ha convocado una nueva actividad que se desarrollará este sábado 31 de enero. Se trata de una jornada Multiaventura Invernal con la que se dará la oportunidad a los asistentes a disfrutar en la nieve de varias modalidades deportivas como son el esquí de fondo, las raquetas de nieve y los trineos. Todo ello en el marco natural incomparable como es el Puerto de la Ragua que se encuentra dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Desde la concejalía de de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Viator informan de que el periodo de inscripciones permanece abierto. El plazo para apuntarse a esta actividad cierra mañana jueves. La cuota de inscripción es de 15 euros por persona. Para cualquier información o formalizar las inscripciones se puede acudir a la concejalía de Cultura y Juventud situada en la Plaza Pablo Neruda, entrada por calle Jazmín; el Espacio Joven de Viator (calle García Moreno) o el Pabellón Municipal de Deportes de la Ciudad deportiva de Viator. El grupo de asistentes saldrá del municipio a las 08.00 horas desde la Rotonda de entrada al Municipio de Viator (Parada de Bus) y regresarán alrededor de las 18.30 horas aproximadamente.

El concejal de Cultura y Juventud, Francisco Saldaña, ha declarado que esta actividad como todas las que se enmarcan en el programa multiaventura está dirigida a fomentar la participación y convivencia promoviendo las actividades lúdicas y recreativas en un espacio natural. Además, “las actividades se lanzan a precios asequibles ya que el Ayuntamiento subvenciona parte del coste y también subvenciona el coste total del transporte. Todo con la finalidad de que nuestros vecinos puedan disfrutar de este tipo de actividades”, ha explicado Saldaña.