Siguenos Contacto: 950 300 248 - info@bajoandarax.es



No vigente.

Comienzan las obras del nuevo plan Inversor de Huércal de Almería

El ayuntamiento de Huércal de Almería, gobernado por la coalición política PP-GRINP, ya ha comenzado con las obras recientemente adjudicadas del nuevo plan de inversiones con cargo al remanente presupuestario del 2013.

Huércal de Almería despedía el pasado 2014 con la adjudicación de un importante conjunto de actuaciones a ejecutar comprendidas dentro del último paquete de inversiones, procedentes del remanente de tesorería del ejercicio presupuestario anterior, fruto de la envidiable situación económica alcanzada tras haber conseguido eliminar el total de la deuda municipal.

Ahora, apenas estrenado el nuevo 2015 tal y como se tenía previsto, el área de Obras Públicas, ya tiene en marcha una de las diez actuaciones de este nuevo plan de inversiones, la titulada “mejora de la pavimentación en las barriadas Villa Inés, Fuensanta, Mirador y San Rafael”.

La obra, adjudicada a la empresa Eiffage Infraestructuras S.A., con un presupuesto de casi 76.000 euros más IVA,  se ponía en marcha ayer martes con el asfaltado de una de las principales vías del polígono industrial San Rafael, la calle Rosita. “A lo largo de toda esta semana está previsto completar el total de esta actuación”, explica el concejal responsable del área de Obras Públicas, Juan Ibáñez, “con la reposición del firme del Paseo Corvera de Fuensanta, las calle Marx y Diderot de la barriada de Mirador del Mediterráneo y, en el caso de la zona de Villa Inés, el asfaltado de toda la zona de acceso a este núcleo residencial continuando por toda la arteria principal hasta su conexión con el bulevar”.