Siguenos Contacto: 950 300 248 - info@bajoandarax.es



No vigente.

El Ayuntamiento mejora la urbanización del entorno del recinto ferial

La zona del recinto ferial está siendo objeto de mejoras por parte del ayuntamiento de Huércal de Almería, donde ya están en marcha las actuaciones del epígrafe titulado “mejora de la urbanización en el entorno del recinto ferial” incluidas en el plan de inversiones financiadas con cargo al remanente de tesorería del ejercicio presupuestario 2013.

El área de Obras Públicas del ayuntamiento huercalense, al frente del cual se encuentra el concejal Juan Ibáñez, comenzaba la pasada semana con la actuación que permitirá la reposición de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Camarón de la Isla, una de las principales vías del entorno del recinto ferial. La obra, adjudicada a la empresa Proyecto y Vías de Almería S.L. por un presupuesto  de 90.826,45 euros, incluirá además la creación de una red de pluviales que garantice una correcta evacuación de las precipitaciones en esta zona.

Una nueva mejora con la que desde el equipo de gobierno huercalense (PP-GRINP) se continúa apostando por la renovación progresiva de los servicios municipales y la ampliación de la dotación de la recogida de pluviales dentro del término municipal. Todo ello, siguiendo un estricto orden de prioridades, en función del estado real de las distintas redes según la frecuencia de las incidencias registradas. Una importante línea de trabajo que se ha podido ver reforzada con la inclusión de varios proyectos, como este de la calle Camarón de la Isla o el del Paso subterráneo de la calle Real, en el nuevo plan de inversiones aprobado a finales del pasado año 2014.