Siguenos Contacto: 950 300 248 - info@bajoandarax.es



No vigente.

Nuevo aparcamiento para el municipio

Se ha llevado a cabo recientemente la demolición de una vivienda unifamiliar en el barrio de La Fuente, la cual había adquirido el Ayuntamiento hacía unos meses. La vivienda demolida tenía una superficie construida de 272 metros cuadrados, además de un patio de 80 metros cuadrados, por donde se accedía a la misma.

Después de la mencionada demolición se ha construido un muro de contención de hormigón armado, coronado con una baranda de seguridad para evitar caídas, debido al gran desnivel que existe entre el propio aparcamiento y la calle trasera. Igualmente se ha adaptado el total de la superficie para uso de parking público, con una solera de hormigón armado fracasado y posterior marcado de plazas de aparcamiento.

Con esto se mejorará bastante el estacionamiento y con ello la accesibilidad al propio barrio, que debido a la estrechez de sus calles y el aumento del número de vehículos cada vez era más complejo

Finalmente se han conseguido 14 plazas de aparcamiento, una de ellas adaptada a personas con discapacidad, todas gratuitas, en la superficie que ocupaba la casa y el patio, teniendo una superficie útil final de 330 metros cuadrados.