Siguenos Contacto: 950 300 248 - info@bajoandarax.es



No vigente.

Equipos de las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala Alevín y de Multideporte estrenan equipaciones para los Juegos Deportivos Provinciales 2015

La alcaldesa María del Mar López ha sido la encargada de entregar las nuevas equipaciones a los alumnos.

El Ayuntamiento de Viator ha entregado nuevas equipaciones a los equipos de las Escuelas Deportivas de  Fútbol Sala Alevín (equipos A y B) y Escuela Deportiva de Multideporte para la temporada de los Juegos  Deportivos Provinciales 2015. La alcaldesa María del Mar López ha sido la encargada de hacer entrega de  estas equipaciones a los alumnos de las escuelas tras el entrenamiento que el pasado miércoles celebraron  las Escuelas Deportivas las nuevas equipaciones a los/as componentes de los equipos de las Escuelas  Deportivas de Futbol Sala Alevín y la Escuela Deportiva de Multideporte. Este fin de semana ambos equipos  debutarán en sus distintas disciplinas deportivas. La E.D. de Fútbol Sala Alevín lo hará dentro de la Liga  Educativa de Promoción de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Viator. La E.D. de  multideporte  arrancará su primera jornada este sábado en la fase provincial en el Pabellón Moisés Ruiz.

La alcaldesa, María del Mar López, ha declarado que “estas escuelas deportivas se han puesto en marcha con la coordinación conjunta de la Concejalía de Deportes y el departamento de Educación Física del CEIP  Joaquín Visiedo con la finalidad de  fomentar la educación en valores desde las edades más tempranas,  promoviendo actividades para niños/as desde los 6 a 8 años en el caso de la Escuela de Multideporte y 9,  10 y 11 años para la Escuela de Fútbol Sala, fortaleciendo  un estilo de vida saludable”.  Así mismo, “ orientando el desarrollo del programa Juegos Deportivos Provinciales 2014/15, como actuación del nivel de promoción deportiva incluido en el Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía”, ha concluido la regidora.